
Entregable.- Presentación
Trabajo Final.
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ASPECTOS
A EVALUAR
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Criterios : Nivel de
desempeño
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Puntaje
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2
(Excelente)
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1
(Bueno)
|
0
(volver a realizar)
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||
Profundización
en el tema
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Descripción
clara y sustancial sobre el tema asignado.
Sin abuso de textos.
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Descripción
ambigua sobre las funciones y cualidades específicas del tema asignado.
|
Descripción
incorrecta sobre las funciones y cualidades específicas del tema asignado.
Sin detalles significativos o escasos.
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|
Aclaración
sobre
el tema
|
Información
y claramente presentada así como de fácil seguimiento. Con imágenes.
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Información
bien presentada pero con fallas en la organización.
|
Información
poco clara, sin coherencia entre las partes que la componen.
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|
Alta
calidad de diseño
|
Presentación
sobresaliente y atractiva, sin errores de ortografía. Utilizando transiciones
o efectos.
|
Presentación
simple bien organizado con pocos errores de ortografía.
|
Presentación
mal planteada. Con muchos errores de ortografía.
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|
Elementos
propios
de la
presentación
|
Los
temas centrales se presentan de manera adecuada. Enfatizando su relevancia
|
Los
temas centrales se presentan de manera adecuada. Fuera de tiempo.
|
Se
ubicaron de forma incorrecta los temas centrales.
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|
Entrega
de la presentación y con referencias
|
La
presentación se entregó en tiempo y forma.
|
La
presentación se entregó en tiempo y forma, pero fuera del tiempo establecido.
|
No
se ubicaron o se ubicaron de forma incorrecta los elementos de la
presentación.
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|
10-9
|
8-7
|
Calificación de la
actividad
|
||
Entregable Ordenador gráfico.
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ASPECTOS A EVALUAR
|
Criterios : Nivel de desempeño
|
Puntaje
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Excelente: 10-9
|
Bueno: 8-7
|
Volver a realizar: 0
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1. Ideas presentadas en
el organizador grafico (conceptual)
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Las ideas presentadas muestran relaciones
jerárquicas y paralelas entre los conceptos.
|
Las ideas no están relacionadas jerárquica
y paralelamente entre los conceptos, hay un intento por sustentarlo.
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Identifica parcialmente las ideas principales o secundarias, se ve
forzado a hacer inferencias.
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2. Diseño del organizador grafico
(procedimental)
|
La organización es clara, articulada, resalta y focaliza la idea
central a golpe de vista.
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La organización es articulada, pero falta claridad para resaltar la
idea central.
|
La organización de la información es desarticulada y hay errores,
que permiten entenderlo parcialmente.
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3. Elementos
visuales
|
El organizador gráfico
Contiene elementos
visuales, como color,
imagen y formas que
enriquecen y apoyan
la organización de las
ideas.
|
El organizador gráfico
Contiene algún elemento visual de
Apoyo para la
Organización de la
Información y la
Claridad de la lectura.
|
El organizador gráfico no contiene ningún elemento visual que
facilite la lectura
Y contribuya a la organización de las ideas
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Fecha de entrega:
|
Calificación:
suma y divide entre 3
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LISTA DE COTEJO PARA
EVALUAR PRÁCTICA
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||||
Indicadores
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Hecho: 1
|
Incompleto: .0.5
|
No realizado: 0
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Puntos
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1.
Portada del informe con todos los datos
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||||
2.
Objetivo
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3.
Introducción una cuartilla
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4.
Historia clínica
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5.
Resultados imágenes, cuadros numerados y con leyenda
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||||
6.
Análisis de resultados (integración)
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||||
7.
Cambios observados en el paciente
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||||
8.
Conclusiones
|
||||
9.
Referencias de acuerdo al APA
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||||
10.
Envío en tiempo acordado: 8 días.
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||||
CALIFICACIÓN: SUMA DE
LOS PUNTAJES
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||||
Mapa
mental en línea del tema asignado
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ASPECTOS
A EVALUAR
|
Excelente
|
Bueno
|
0
(volver a realizar)
|
PUNTAJE
|
1.Profundización
en el tema
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Descripción clara de los
conceptos que componen el
tema y buena cantidad de
detalles.
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Descripción ambigua de
los conceptos, cuenta con algunos detalles que no
clarifican el tema
|
Descripción inexacta del
tema a tratar, sin detalles significativos
o escasos.
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2.
Aclaración
sobre
el tema
|
Mapa bien organizado y
claramente presentado,
así como de fácil seguimiento
|
Mapa bien focalizado
pero mal organizado.
|
Mapa poco claro, sin
coherencia entre las partes que lo
Componen.
|
|
3.
Alta calidad de
diseño
|
Mapa sobresaliente y
atractivo con imágenes y
sin errores de ortografía
|
Mapa con estructura
simple, bien organizada,
con al menos tres errores
de ortografía.
|
Mapa mal realizado que
no cumple con los criterios de
diseño planteados y con
más de tres errores de ortografía.
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|
4.
Elementos
propios
del
mapa
conceptual
|
Se identifican los
conceptos principales y subordinados.
Todos los conceptos han
sido bien vinculados y etiquetados
|
Los conceptos
principales fueron bien identificados y
subordinados pero no han
sido bien vinculados ni
etiquetados.
|
No se pueden identificar
los
conceptos principales y
subordinados ni existe relación entre los conceptos.
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|
5.
Presentación
mapa
conceptual
|
El mapa se entregó en
forma de presentación, en tiempo y forma.
|
El mapa se entregó sin
estructura de presentación fuera de tiempo y forma
|
La información no está
organizada en un mapa conceptual y no se entregó en tiempo y forma
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6.
Evidencia de la
investigación
|
Se entrega imagen del
mapa mental con sus datos: Tema, nombre, grupo, carrera, asesor, etc.
|
cero
|
cero
|
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Fecha de entrega:
|
10-9
|
8-7
|
Calificación: suma y divide
entre 6
|
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